Powered by JLSuperBanners
  • default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp Image 2018 01 13 at 22.52.50

El Colomer Dental Algeciras fue derrotado en el primer partido de 2018 ante Maleta y Avión La Salle por 24-23, encuentro correspondiente a la 15º jornada de la Primera División Nacional.

Los de Chano comenzaron el encuentro muy enchufados, llevando la delantera en el marcador en los primeros compases del encuentro con rentas de dos y tres goles. Solo una cadena de fallos en los últimos minutos, que fue aprovechada por los locales, hizo que el luminoso volteara hasta el 13-12, resultado con el que se llegó al final del primer periodo.

Los cordobeses mantendrían la diferencia casi todo el encuentro, ya que los algecireños no eran capaces de acercarse al marcador, aunque guardaban las distancias. Tan solo en los últimos minutos el partido dio un giro inesperado, los visitantes levantaron una diferencia de hasta tres goles en tan solo dos minutos y se quedaron con la última posesión para poder empatar el partido.

Una infortunada pérdida de balón privó de la machada al Colomer Dental Algeciras, el encuentro concluía 24-23 y los dos puntos se quedaban en suelo cordobés.