• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color
IMG 20200310 WA0014
 
Los chicos de Cristina Ruiz se desplazaban en la tarde del Sábado 7 de Febrero a tierras malagueñas, donde les esperaba un rival directo por la permanencia a solo un punto de nuestros chicos. Con los deberes bien hechos durante la semana y sabiendo de la trascendencia de los dos puntosn nuestros jugadores salieron enchufados y concentrados en lo que a posterioridad sería uno de los mejores partidos de la temporada.
 
Solo los primeros cinco minutos del choque tuvieron igualdad en el luminoso, porque a partir del minuto seis los algecireños metieron una marcha más y nunca dieron opción al rival. Con una intratable defensa y una actuación inconmensurable de nuestro portero Pedro, dejando al contrario a solo cuatro goles en veinte minutos de encuentro. Al descanso se llegó con un marcador de 8-12 favorable que serviría para darnos la victoria.
 
Tras el descanso reglamentario y con las correcciones oportunas, el equipo no bajó las manos en la segunda parte y siguió manteniendo la misma intensidad, llegando a tener una renta de ocho goles a favor que nos daba cierta tranquilidad de cara a los momentos finales. Tan solo hubo un momento de flaqueza cuando a falta de cinco minutos, con una triple exclusión en contra de los algecireños, los locales se acercaron un poco en el marcador, pero la gran actuación de Pedro bajo palos se quedó en eso... Un espejismo.
 
Al final de los sesenta minutos el marcador reflejaba un 24-28 justo para nuestros chicos y dos puntos que saben a gloria. ¡Enhorabuena juveniles!