• default color
  • color1 color
  • color2 color
  • color3 color

WhatsApp Image 2019 03 09 at 17.26.38

Nuestro cadete femenino viajaba junto al equipo alevín femenino a disputar el I Torneo del día de la mujer de Montequinto. La empresa no era fácil, ya que allí nos esperaban los dos primeros equipos clasificados de Sevilla, Montequinto A y Montequinto B, y el primer clasificado de Córdoba, BM Córdoba, varios de los mejores equipos de Andalucía de categoría cadete.

El sábado comenzó de la mejor manera posible, ganando a Montequinto B por 26 a 17. Un ataque muy fluido de las nuestras nos permitió llevarnos la primera victoria de la mañana.

El segundo partido nos esperaba ya un gran rival como es Montequinto A, pero las nuestras salieron muy enchufadas y se pusieron rápidamente por delante del marcador. Un arreón final de Montequinto hacía peligrar la victoria, pero en una muestra de carácter de las nuestras, un gol de salma prácticamente sobre la bocina decantaba la victoria hacia las nuestras.

A renglón seguido las nuestras jugaron contra BM Córdoba, y a pesar del cansancio acumulado las nuestras demostraron que lo de Montequinto no fue una casualidad con rentas de hasta 4 goles a nuestro favor, pero con el paso del tiempo, el cansancio acumulado pudo más que las ganas, con una derrota de 19-10 contra una de las principales candidatas a llevarse el campeonato cadete femenino este año.

Gran torneo en líneas generales de las nuestras que se demostraron a sí mismas que pueden competir de tú a tú contra dos grandes equipos como son Cajasur Córdoba y Montequinto, y que nos ayuda con la preparación de nuestro próximo Cadeba en Antequera.